CAMPUS

Proyectos de residencias universitarias

La decoración de las residencias de estudiantes necesitaba un aire fresco que borrara la imagen caduca y fria que estas instalaciones solían tener. En Denys & von Arend hemos dado un vuelco total a la imagen de estas instalaciones, aportando un aire fresco y un estilo joven a la vez que funcional.

Las nuevas generaciones de estudiantes tienen nuevos hábitos, socializan de otra forma y precisaban de un entorno en el que la concentración y el estudio son tan importantes como la comunicación personal.

Somos conscientes que las nuevas generaciones de estudiantes tienen nuevos hábitos, socializan de otra forma y precisan de otro tipo de entorno en el que la concentración y el estudio tengan tanto protagonismo como la comunicación personal. Por ese motivo, en Denys & von Arend diseñamos proyectos de interiorismo  de residencias que aunen la creatividad y el diseño con la funcionalidad y el empleo de soluciones y materiales fáciles de mantener y que resistan bien el paso del tiempo y el uso intensivo.