Project Description

Garmin

Cliente: Garmin / Superficie: 800 m2

Proyecto de interiorismo y equipamiento llave en mano. Oficinas centrales de la empresa líder mundial de productos GPS situada en Barcelona.

Nuestro concept está basado en la imagen corporativa por lo que reflejamos tecnología cargada de energía y dinamismo. Por este motivo empleamos colores vivos, luminosos y brillantes, como el azul corporativo.
La recepción nos da el primer impacto, con la mezcla de naturaleza y tecnología. El mostrador lacado en blanco contrasta con la madera y la imagen de actividades al aire libre.
En el open space utilizamos mobiliario de color blanco. Las separaciones de los pools de trabajo, hechas en degradados de azul, se integran con las columnas. Para reforzar la conciencia de marca utilizamos mapas topográficos para los vinilos, con una gráfica suave, nítida, transparente y sutil, para dar más intimidad en los despachos y separar del resto del espacio.
En el Office reproducimos un entorno nórdico, que nos recuerda la naturaleza. Colocamos lámparas con aspecto orgánico y varias plantas encima del mueble de la cocina.
El área de reuniones informales está caracterizado por una mezcla de colores vivos, sofás y varios pufs que le dan un ambiente juvenil y dinámico.

PROYECTOS RELACIONADOS